Los niños tuvieron su noche, en la cual mostraron sus obras, esas que a lo largo del año fueron trabajando para brindarnos esta noche hermosa.
Año a año trabajamos en las muestras de cierre con una unicidad temática. En esta instancia elegimos un tema que unifica la producción de todo el taller; la consigna a desarrollar fue ¿si fueras un animal cuál serías? El hecho de enfrentarse complejidad de resolver plásticamente una consigna, plantea desafíos que conjugan técnica e imaginación, estimulando ambas. Por ello las resoluciones, que partieron de una misma consigna, fueron de lo más diversas. El proceso de trabajo fue el de verdaderas obras de arte, que encuentran en la muestra al público el cierre de un hermoso ciclo y da paso a lo que viene.
Contamos con montones de hermosos cuadros, montones de familiares y amigos, que hicieron que los chicos puedan pasar una noche verdaderamente agradable.
Contamos sobre el final con la presencia del Mago Axel, que durante un rato les devolvió a los niños la magia que ellos le pusieron a sus obras.
Muchísimas gracias al Centro Cultural de la Cooperación por el hermoso espacio y trato que nos brindaron.
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que este año, en cada clase, en cada taller, en cada grupo, cada uno (y todos juntos) hayamos podido ser felices.
Escribir comentario